SERVICIOS TRIBUTARIOS

Una asesoría pronta y eficaz garantiza ahorros financieros considerables, evita contingencias y permite al contribuyente concentrarse en el desarrollo de sus bienes o servicios.

El compromiso es brindar la mejor asesoría y capacitación fiscal a los clientes a fin de minimizar la carga impositiva sin contravenir el ordenamiento jurídico aplicable.

ASESORÍA Y CONSULTORÍA FISCAL

A. Revisiones de cumplimiento (Due Diligence)
Se revisa el cumplimiento y el adecuado cálculo de las obligaciones materiales y formales en los distintos impuestos (Impuesto Sobre la Renta, Impuesto al Valor Agregado, Impuesto de Timbres Fiscales y Papel Sellado Especial para Protocolos, Impuesto Único Sobre Inmuebles, Impuesto de Solidaridad, etc.).

Adicionalmente a las revisiones de cumplimiento estrictamente fiscal se lleva a cabo otros tipos de revisiones, tales como:

• Legal
• Operacional
• Administrativo

B. Planeación fiscal
Al conocer las operaciones del cliente, permite planificar y diseñar estratégicamente el cumplimiento de las obligaciones tributarias, a fin de reducir sustancialmente la carga tributaria, en aprovechamiento y sin contravención de la normativa jurídica.

C. Atención a consultas
El contar con especialistas en la materia, permite atender las consultas que formulen los clientes, asegurando que la respuesta sea pronta y así eficaz.

D. Capacitación
Las constantes modificaciones a la legislación tributaria, hace imprescindible que tanto funcionarios como personal involucrado en el cálculo de impuestos, se mantenga constantemente actualizado sobre este tema.

Para reforzar lo anterior, se imparten seminarios sobre temas del específico interés de los clientes o propiamente de actualización.

E. Defensa del contribuyente
La legislación tributaria se encuentra sujeta a interpretación, todo contribuyente se encuentra expuesto a que se le formulen ajustes o reparos a la declaración de los impuestos.

Se puede asistir a los clientes en la defensa de sus intereses frente a la Administración Tributaria, tanto en el proceso administrativo (evacuación de audiencias, recursos de revocatoria, etc.), como en el judicial (contencioso administrativo y económico coactivo), promoviendo incluso recursos o impugnaciones de carácter extraordinario (apelación, casación y amparo).

F. Personal extranjero
El personal extranjero en el país requiere de una asesoría especializada en lo que a sus obligaciones impositivas concierne.

Follow by Email
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp